RedMed Business

RedMed es una compañía de distribución farmacéutica y hospitalaria de España.

Cumplimos una misión sanitaria imprescindible, pero tremendamente compleja, al hacer llegar a las farmacias asociadas diferentes referencias de producción nacional. Lo hacemos de la manera más eficiente asegurando la rápida entrega de todos nuestros productos, incluso las más alejadas, en el mínimo tiempo y al menor coste..

  • Logística RedMed
  • Distribución RedMed
  • Auditoría RedMed
  • Auditorías RedMEd
  • Distribución RedMed
  • Apoyo a Laboratorios RedMed
  • Apoyo a Laboratorios
PRIMERAS MARCAS
Ofrecemos siempre primeras marcas como garantía de independencia de nuestros clientes. No basamos nuestras herramientas en marcas blancas que le hagan depender de nosotros. Utilizando primeras marcas la satisfacción de sus clientes, está garantizada.
OPTIMIZANDO RECURSOS
En un solo pedido le podemos suministrar referencias de cientos de fabricantes. Usted no tendrá que comprar más que lo que necesite y lo recibirá en un tiempo récord. Simplificamos sus procesos de compra y le ofrecemos la posibilidad de optimizar sus stocks haciendo su negocio más rentable y sencillo.
LOS PRECIOS MÁS EQUILIBRADOS
Le ofrecemos los precios más equilibrados del mercado. Nuestras tarifas son muy competitivas en productos de alta, media y baja rotación. Si usted analiza las compras en su totalidad, estamos seguros de ser el proveedor más ventajoso para su negocio.
CON LA MAYOR AGILIDAD
Nos caracterizamos por la agilidad en la gestión de los servicios requeridos por nuestros clientes. Nos esforzamos día a día para adaptarnos a sus necesidades y ofrecerles las mejores soluciones para que usted sea más competitivo.

Control cadena de producción

Proveedores
Solo trabajamos con proveedores de primer nivel que cumplen estrictos requisitos de calidad y fiabilidad.
Inspecciones durante la producción (IPQC)
Controlamos que se cumplen nuestros criterios en todo el proceso de fabricación.
Inspecciones al producto final (OQC)
Sometemos los productos a un test plan con los niveles de inspección y aceptabilidad más estrictos de la industria y trabajamos en planes de mejora continua.
Control de trazabilidad
Identificamos y registramos todas las producciones y cambios para asegurar que se alcanzan los objetivos establecidos.
Auditoría externa
Sometemos la producción a un programa de controles e inspecciones independientes por parte de empresas auditoras europeas.
Logística Controlada RedMed
RedMed de la mano de la Sanidad

Fundación

RedMed brinda a los profesionales sanitarios medios para el FOMENTO de las ciencias de la salud. Comprometida con la sociedad, apoya proyectos de FORMACIÓN útiles para el DESARROLLO HUMANO.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Política de cookies

Función deshabilitada.